Je besoin d’une atelier: GIA!!!!

26

Guillermo Irias Atelier: Versatilidad, estilo y vanguardia caracterizan al diseñador hondureño Guillermo Irías.   El talentoso joven, presentó su colección titulada  “Excalibur”, inspirada en los tiempos del Rey Arturo y en su espada, colección perteneciente a su marca personal GIA,  la cual fue presentada en la Semana Oficial de la Moda en Honduras, otoño-invierno 2013. En donde hace una reverencia a la silueta femenina, llena de sofisticación y elegancia. Atuendos ideales para noches de gala.

Con una paleta de colores terracota incluyendo el negro, con toques de rojo y verde olivo, nos propone versatilidad al mostrar varios tipos de atuendos con las mismas texturas. Con prendas vaporosas y holgadas nos muestra que una mujer puede lucir sexy, bella y sofisticada sin estar tan ceñida. Con labios rojos y ojos elegantes combinados con peinados recogidos, rompe con los mitos y demuestra que la sensualidad puede estar en todo momento.

Una mujer llena de presencia es lo que busca al elogiar a través de su versatilidad en prendas con toque de avant-garde. Al hablar con él presonalmente en el backstage, muy amablemente quiso platicar conmigo. Mi pase VIP me permitió escabullirme y hablar más con él, ver su colección en persona y agradecerle su tiempo y carisma a una blogger como yo. Agradezco su amabilidad y su cortesía, esperando que siga su camino con buen paso, dejando orgullosos a todos los hondureños que pueden apreciar su trabajo y el mundo entero que lo aprecia a la vez.

Agradeciendo al fotógrafo Alejandro Zelaya por su completa cortesía y elegancia al concederme las fotos que van a ver, fotos con una calidad impresionante, mostrando a cada detalle las piezas de la colección.

Recordando desde la primera fila en mi asistencia al Fashion Week Honduras, me despido con alegría  y orgullo, porque en mi tierra, en mi amada Honduras ¡sí hay talento!

Besos, cariños y abrazos,

Noemí ♥

1

2

3

4

5

6

879101112131415161718192021222325

Comentario? Leave a Reply ♥!!

