io parlo Marcucci !!!

2

El diseñador hondureño Aldo Alonso Marcucci, nos enseña cómo hablar de sensualidad y cómo transmitir una actitud feroz con los coloridos atuendos que pintan su pasarela. La colección otoño-invierno 2013-2014 presentada en la Semana Oficial de la Moda en Honduras estuvo inspirada en un caleidoscopio, en donde prendas que hacen honor a las curvas femeninas se apoderan de un sin fin de derroche de sensualidad.

Con una paleta de colores femeninos como el fucsia, azul, morado, incluyendo el negro y el nude con un toque de verde olivo. Con prendas de satén y terciopelo en cortes simétricos, pantalones tallados a la cintura, un vestido de noche y un tutú que nos hace un recuerdo a la bella Campanita, todos con acabados en piedras preciosas. Haciendo honor a las mujeres que habitan en el mundo, el diseñador nos muestra cómo su colección puede ser usada por diferentes tipos de mujeres al presentar chicas rubias, altas, de color, morenas, delgadas y con curvas. Rompiendo así el estereotipo que la ropa de diseñador solamente puede ser usada por un grupo selecto.

La mujer hondureña promedio tiene esas curvas características de Latina, al igual que el resto de las mujeres en Latinoamérica, que causan furor y admiración por las personas del resto del mundo. Eso es lo mismo que ha hecho Aldo Marcucci en su colección: despertar admiración y conciencia para tomarnos un momento y hacer homenaje a nuestros bellos cuerpos que él mismo propone con sus siluetas en sus ropas prêt-à-porter de lujo.

Agradeciendo la simpatía y su amabilidad conmigo cuando tuve el honor de conocerlo por primera vez al finalizar su desfile en un cóctel de cierre. Al hablar con él, pude apreciar su carisma y apoyo a la industria hondureña, dejando así un lindo recuerdo de cómo el dejó con orgullo en nombre de Honduras al darse a conocer de manera talentosa.

Personalmente, deseando que su carrera siga subiendo como la espuma, que su nombre se siga divulgando por las calles, y que como hondureños apoyemos lo nuestro. ¡Orgullo catracho! y de lujo 🙂 Deseando también lo mismo para el fotógrafo Alejandro Zelara de AZ/SB Photograpphy, por haber sido muy generoso al dejarme compartir las fotos que están a continuación.

Besos, cariños y abrazos,

Noemí ♥

123456789101112

 

Anuncios

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s