A bit of everything

corbatin

Con un estilo muy versátil… he aquí les dejo las múltiples combinaciones que he hecho. Muchos de ustedes conocen  los lugares donde me he tomado fotos, muchos de ustedes también me han dicho “hola” y me dicen que saben quién soy yo…. y eso, me hace agua los ojos y se me hace chiquito el corazón.

Aquí les pongo mis fotos que me he tomado en distintas partes de la ciudad capital… esperando que mi estilo personal los tenga entretenido.

Gracias por leer ♥

Saludos,

Noemí

 

DSC_0020 DSC_0038
DSC_0025??????????IMG_60092de67-dscn0411a8acb-valle8vale 3Valle de ángelesauge bogadaferro 2colitadotsen la ufwhlouboutinmjunah
unah 3

2 comments

Comentario? Leave a Reply ♥!!

