Le rock ‘n rouge

1 La trilogía de colores que Gladys Gonzalez nos propone que para la dama polifacética, es posible llevar colores llamativos tanto para en el día como en la noche.

Prendas con acabados en chifón, terciopelo, punto y seda son el reflejo de que la elegancia y femineidad van de la mano con la actitud poderosa de las mujeres que realizan varias tareas en su vida cotidiana sin importar edad. Con una paleta de colores fuertes como el rojo y el negro, hacen contraste con el blanco, nude y dorado. Destacando cualquier tipo de silueta para lucir hermosas. Siendo posible lograr un balance entre tejidos translúcidos con ropa cubierta sin tanto escote, la sensualidad que cualquier mujer desearía transmitir.

Con el hermoso detalle en su colección de un vestido con tutú, es posible hacer sentir a la mujer fuerte y poderosa en una princesa hermosa. Los cortes asimétricos destacan la figura de una mujer, siendo un aporte al Avant-Garde de las colecciones propuestas por diseñadoras hondureñas porque mezcla el rock con lo romántico.

Vestidos de día, de noche, de gala, de graduación, ¡para toda ocasión! Gladys nos enseña cómo llevar el negro elegante, el rojo radiante, el blanco y dorado con un toque de nude en nuestra vida.

Agradeciendo a Alejandro Zelaya Photography por su generosa colaboración de fotografía, les dejo la colección de la diseñadora hondureña Gladys Gonzalez presentada en el Fashion Week Honduras 2013 y mandando un gran saludo a todas aquellas mujeres que deciden emprenderse en una carrera en su vida del nunca rendirse ♥

      2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Anuncios

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s