Historia, Orgullo y Poder Floral

 Resulta que estoy en esa etapa de la vida en la que me siento bendecida por lo que hasta ahora tengo. A mi corta edad, he descubierto que he sido bendecida en poder vivir en una ciudad tan exótica, tan bulliciosa, y por supuesto… me siento orgullosa de vivir en una zona en la cual muchos gustan.

Personalmente sentí la necesidad de destacar mi atuendo en fotografías desde la zona en la que he crecido: El Casco Histórico de Tegucigalpa. Un lugar lleno de comerciantes ambulantes, de negocios y de mucha historia. Toda mi infancia pasé en este lugar, y ahora no puedo olvidar las bellezas de escenarios y todas las actividades que se pueden hacer, y es por eso que pensé: ¿por qué no mostrar mi retorno al Blog desde lo que ahora tengo? Un lugar precioso, lleno de alegría, de gente luchadora, lleno de gente trabajadora y que le busca lado a la vida. Así que, con mucho gusto les muestro parte de mí, parte de lo que me gusta, de lo que me siento orgullosa y de lo que me hace sentir feliz. El lugar de mis raíces.

Usando una falda floreada que equilibra mi figura de caderas anchas, la combiné con una camisa floja y así hacer contraste con el fondo de las flores, balanceando las proporciones de mi cuerpo. Y así, decidí darle un toque de brillo a mi cuello con un collar de Peter Pan, y por supuesto, no podía faltar el toque de fineza con mi brazalete de DaFerro Jewels. Además de todo, es imposible salir a la calle sin una buena cartera, algo simple pero que sea lindo, y eso lo representa mi cartera de la diseñadora J. Crew  combinándolo con un par de zapatos Stiletto de Kiss & Tell.

De la mano del increíble fotógrafo Delmer Membreño, alguien simpático, profesional, ético, enérgico, y por supuesto alguien que puede sacarle la toma perfecta a cualquier lugar hermoso, y en este caso fue parte del Casco Histórico de Tegucigalpa. Jamás pude mostrarles esta parte de mí si no hubiese sido por este asombroso trabajo realizado por éste admirable, famoso y reconocido artista.

1 2

16 14 13 12 11 8 10 9 7 6 5 4 153

 

9 comments

Comentario? Leave a Reply ♥!!

