Hecho en Honduras: Hermoso, Único y Asequible

7

Sin ánimos de levantar una política proteccionista en el país que incluya el cambio radical de personalidad en el consumidor, estoy  incentivando a que usted se sienta orgulloso de los productos que son fabricados en Honduras y sin olvidar que no estamos pagando por un producto que ya tiene aranceles incluidos. Aparte de evitar contaminar el ambiente por todos esos costos de transportación que incluye el traer al país todas esas mercancías importadas, estaremos ayudando a que los productores nacionales crezcan con nuestro apoyo, y así generar orgullo y satisfacción al saber que eso ha sido elaborado en tierra hondureña. Sin embargo, nadie le está obligando a que deje de consumir productos extranjeros…. pero eso de ponerme a que usted entienda con mayor exactitud sobre los conceptos económicos sin ser economista, creo que lograré únicamente su desaire hacia mi profesión 😀

Ahora bien, si ya compró un bien fabricado dentro de las fronteras patrias como lo hice yo con este hermoso par de aretes de la Joyería Rosalila, ¡qué agradable satisfacción se llevará al poseer joyas de plata pura, de diseño Maya e inspirados el Templo Rosalila! Porque sin querer sonar arrogante, este hermoso par de aretes que poseo, me hace sentir como una reina, alguien que de veras detiene el tráfico con la elegancia que otorga el brillo único y que aporta un gran toque de feminidad a cualquier atuendo. Si usted es alguien que le gustan los aretes grandes, que destaque la personalidad prominente que tienen. Y ese par de bellezas ¡¡fueron hechas aquí en Honduras!! Hecho por manos de un orfebre lleno de talento. Me gustan, me fascinan y creo que son los aretes que nunca voy a dejar de amar por ser mis favoritos ♥

La ropa que decidí llevar en esta ocasión fue nada más que la simple ropa de maquila… si, de maquila. Con un conjunto blanco y negro, leggins de faux leather negro y camisa blanca con olán en la cintura y con detalle de blonda en negro que no sobrepasan los 400 Lempiras. Es un sueño hecho realidad haberse vestido tan barato. Una camisa de éste estilo favorece a las curvilíneas como yo, porque resalta la cintura y hace contraste con lo ajustado de las leggins destacando caderas y disimulando cualquier signo de pancita. Usando un par de Stilettos que hacen ilusión de alargar la figura.

Además de tener en cuenta el tipo de cuerpo que se tenga, es una obligación vestir de acuerdo al mismo. Usar a su favor lo que su cuerpo tiene, conformarse con el tipo de cuerpo que tiene y las proporciones que por naturaleza le fueron otorgadas. Sepa muy bien lo que le favorece, parándose frente a un espejo, para verse, gustarse y amarse. Sólo así resultará que solo tiene un tipo de personalidad, y no resultará que la moda lo cambia a usted, sino que usted toma lo que quiere según lo que la moda le ofrece. Y eso hice yo: usé lo de temporada adaptado a mi cuerpo en mi propio presupuesto, decorada con esos hermosos ornamentos. Bueno, bonito y barato hecho en Honduras.

 356172

3 comments

Comentario? Leave a Reply ♥!!

