Agradecida y a la vez bendecida

Invitación Noemí Castro Blogger

Me honra mucho decirles que he sido invitada como Blogger al Fashion Week Honduras y me siento muy agradecida y a la vez bendecida. Me siento agradecida porque sé que mi trabajo es tomado en cuenta en el país y me es grato saber que mi trabajo no es en vano, por eso me siento muy pero muy bendecida al saber que el pasado 21 de agosto, recibí esta hermosa noticia: Saber que conoceré a una de las Blogger más influyentes en el mundo, estaré con ella, me firmará su libro y podré conocerla más… ¡¡Y me muero para que ese día llegue!!

Recibir esta Invitación por parte  del equipo del FWH, así abreviado comúnmente, sentir la ansiedad que provoca este tipo de invitaciones para poder asistir a  la fiesta de la moda más esperada del año, llena de diseñadores internacionales que presentarán sus colecciones en esta plataforma, conocer las colecciones que los diseñadores hondureños tienen propuestas para esta temporada…. conocer a Lovely Pepa, y desde ya siento la necesidad de saber qué me pongo… ¿alguna sugerencia?

Alguien así no lo tenemos todos los días… ¡¡ necesito verme bien!! 🙂

Por ahí les compartiré las fotos desde que comience el evento…   😀

Comentario? Leave a Reply ♥!!

