Sencillo y Clásico no es Sinónimo de Aburrido y Desabrido

El clásico conjunto blanco y negro saca de apuros. Ya sea la camisa blanca con falda negra, el vestido negro de reír y llorar, pero yo me aventuré con los pantalones tipo leggin de faux-leather. Combinados con un blazer negro de Merona que compré por internet y una camisa blanca de algodón de Basicestil que también la compré por internet. Y para mi sorpresa resulta no tan malo comprar en línea, lo que si resulta desesperante es recibir tus prendas encargadas. Dicho atuendo lo complementé con un sobre o clutch de Mossimo que para una salida al centro o a cualquier lado es ideal para llevar sus objetos básicos. Además un par de Stilettos de Christian Louboutin que hacen la ilusión de alargar mis piernas aportando altura y siendo acorde al atuendo por su color.

De hecho, este atuendo es ideal para el día y para la noche también. El blanco y negro es sencillo, es un clásico, y si le añade los accesorios ideales podrá haber acertado con éxito en su elección. Yo creo que acerté al añadirle solamente mi reloj de puño y mis adorados aretes de la Joyería Rosalila. Y a decir verdad, creo que fue la mejor elección que pude haber tomado en cuanto a accesorios. Estos aretes son perfectos para cualquier ocasión y para cualquier atuendo. Estoy en mi elegante templo, en el Templo Rosalila, en donde cualquiera puede admirar mis aretes y decir maravillas de ellos. Y ese templo en donde la Historia Maya señala que se realizaban ceremonias de adoración, están colgando de mis orejas.

Este atuendo es ideal para salir a ver a alguien, alguien muy especial, salir a tomar un café, atender un evento… pero ¡¡jamás para una entrevista de trabajo!! El blazer y la camisa sí pueden ser usados, pero en vez de los faux-leahter use mejor un pantalón de tela formal, cualquier color que incluya la paleta de colores monocromáticos entre negro, beige, y todos los colores terra. Y si de veras va a la entrevista, puede usar un collar grande y prominente en vez de los aretes. De esta manera estará probando que esto es más sofisticado de lo sencillo que aparenta 🙂 …. Y espero le den el trabajo 🙂

635287

One comment

Comentario? Leave a Reply ♥!!

