Campanas de boda desde Auge Boga

wedding

El otro día, la Editora en Jefe de la revista Auge Boga, Aimee Campos, me hizo llegar esta invitación a mi cuenta en Facebook. Lo que me resultó un tanto sorprendente porque pensé que era algo respecto a mi boda. Estuve a punto de escribirle y decirle que gracias, pero no gracias porque todavía no me caso jijijiji 😀 … pero a medida fue leyendo lo que este evento significa y para qué es realizado. 

Después que se me pasó el momento de loquera, pude calmarme y decirme: no me casaré el domingo 7 de septiembre  en la feria de The Wedding Market de Auge Boga, pero me casaré algún día ♥

El evento del próximo domingo 7 de septiembre será una gran oportunidad para encontrar lo que busca para su boda, en un solo lugar se podrá encontrar, cotizar y contratar el proveedor que más le haya gustado.  Incluyendo Vestidos, Trajes, Pastel, Invitaciones, Dulces, Decoraciones, Maquillaje, Peinado, Flores, y otras cosas más.

Espero verlo el domingo, así planeamos desde ya nuestra boda futura 🙂

Comentario? Leave a Reply ♥!!

