Cara, presentación a la acción

photo 4

Usualmente soy muy cuidadosa en el cuidado de mi piel, especialmente la piel de mi cara. Porque su cara es su presentación y es lo primero que usted mira en alguien; y me gustaría contarle que el pasado domingo 7, en  The Wedding Market organizado por Auge Boga, tuve la oportunidad de ser maquillada por Jenny, alguien paciente y muy profesional, Distribiciones Padgett, empresa distribuidora de maquillaje de la marca Mary-Kay.

¡Entre más natural, mejor! Y qué mejor forma de ser consentida por alguien experto, estudiado en esta área, alguien profesional y ético con energías y ganas de dejarme bonita 😀 Debo de agradecer públicamente su gentileza en haberme elaborado un maquillaje profesional digno de admirar.

La mecánica en la cual funciona esta empresa distribuidora es muy amplia: maquillan a domicilio, brindan clase de maquillaje, además de venderlo… y sobretodo el trato de su equipo hacia las clientas es excelente. 100% recomendado por The Wild Glam. Sin embargo, si usted no usa maquillaje, le animo a que Johanna o Jenny les maquille y haga destacar su belleza natural.

Si desea contactar al equipo de maquillaje profesional, puede llamar al (504) 3390-5658 o bien, escribir al correo produccionesjpadgett@gmail.com o también visitar su portal web http://www.kyani.net

photo 1 photo 2 photo 4 photo 3photo 5

Anuncios

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s