16 cosas que no sabías de mi

Espero esta lista de cosas lo haga saber un poco más de mí. Soy un ser humano, común y corriente… que se equivoca y cometo muchísimos errores. Así que… a saber:

  1. Defensora de la igualdad y diversidad sexual.
  2. Me gusta el pollo frito con tajadas ♥
  3. Soy como un gato: no me gusta que me vean comiendo.
  4. Me encanta el flan, las galletas de chispas de chocolate y el ice cream de vainilla, la pepsi y las papas fritas.
  5. Me gusta cocinar… de todo puedo.
  6. Soy bien tímida y la gente cree que soy creída.
  7. Me gusta correr por las mañanas.
  8. Soy bien divertida con todas las personas.
  9. Nunca soy hipócrita.
  10. No hablo de religión ni de política.
  11. No sé nada de fútbol.
  12. Adoro el Tenis y el Golf y el Polo.
  13. Me gusta tomar el té sola, pero si invito a alguien a tomarlo conmigo, es porque de veras me cae bien.
  14. Mi mejor amiga se llama Aimee.
  15. Me encantan la acción y la adrenalina.
  16. Adoro la moda ♥

4unah 3dotsdaferro 21

One comment

Comentario? Leave a Reply ♥!!

