4 razones para invertir en un blog

9

Un bloguero es muy inteligente, aunque muchos lo tengan por sentado; un blogger es alguien capaz de transmitir a través de sus artículos pensamientos en específico, ya sea para promover, destacar, construir o destruir… si usted es bloguero o bloguera como yo, podrá apreciar las ventajas que este trabajo nos ofrece, y si usted busca invertir de diferentes maneras en un portal web llamado blog, aquí le dejo 4 razones del por qué hacerlo:

1. Resulta más barato en cuestión de publicidad: en cuestión de costos, el internet es una herramienta publicitaria que está en los celulares y laptops, ahorrando contaminación al medio ambiente. Además de publicitar un producto en específico o un simple banner publicitario, los lectores se sentirán atraídos, queriendo saber más acerca de lo que se habla en el artículo y así, promoverá la marca o producto mucho más rápido que un anuncio televisivo en un periódico. Lo que las personas estarán incentivadas en mayor medida a querer usar el producto también.  Comparado con un periódico o anuncio televisivo, el blog es lo mismo, más divertido y más barato 🙂

2. La audiencia estará siempre al pendiente de las marcas/productos/servicios/lugares, etc. que en el blog se menciona. Ya sea que esté in, o bien, out, siempre un blog podrá convencer al lector en animar a usar el servicio, comprar el producto o visitar el lugar mencionado.

4

3. Los lectores amarán las marcas involucradas en el blog, por lo tanto, ése será su incentivo a que los demás estén inspirados en verse bien. No solamente porque se le da un giro diferente al producto, servicio o lugar sino que siempre tendrán algo que destacar de la forma personal que el dueño del blog está destacando. Cada bloguero tendrá su propia expresión y visión, lo que favorece a atraer distintos tipos de audiencia, lo que se traduce en un aumento de clientela para las marcas involucradas en el blog.

4. Un blogger o bloguero tiene poder. El poder de transmitir una idea, traducida en atuendos, combinados con zapatos, accesorios y maquillaje, todo eso expresado en un artículo. El lector se sentirá halagado de poder contar con alguien asesorándolo por internet y explicándole a detalle las múltiples combinaciones que se pueden lograr utilizando un sin fin de marcas, ya sean asequibles o no. 😀

3

Anuncios

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s