Sandra Segovia… más que fotografía

SSF

He aprendido que la nobleza de las personas se encuentra en su disposición a trabajar y su entrega es sincera. Eso define a Sandra Segovia, una fotógrafa muy adorable, alguien es muy fácil entenderse y traducir el trabajo en una buena fotografía. Sandra  es una mujer con alta experiencia, capaz de tomar una buena toma, de dar lo mejor de sí misma y plasmarlo en su trabajo. Cuando se concentra… ¡Dios mío! ¿Qué te digo? Empieza a sonar ese lente que dispara ¡hasta conseguir lo mejor!

Pienso que tengo la bendición de trabajar con personas increíbles, mi equipo de trabajo es tan bueno, pero tan bueno, que no tengo palabras para seguir describiendo la bendicón, la oportunidad y el privilegio que me otorgan los artistas fotográficos.

 

Sandra Segovia:

Originaria del “D. F.” (la Ciudad de México) soy diseñadora visual (gráfica y multimedia) de profesión, sin embargo, durante mi desarrollo profesional descubrí una fuerte pasión por la expresión fotográfica.  Así me fui especializando en la “fotografía”, cursando varios talleres y diplomados en diversos lugares*.  Eso me llevó también a formar parte y organizar diversas exposiciones, individuales y colectivas en los diferentes países que he vivido México, Nicaragua, Guatemala, Mozambique y Dinamarca (acabo de participar una en Vía Indie, por parte de Auge Boga).

Desarrollé un interés particular en fotografiar gente, enfocándome principalmente en sus rostros, algunos retratos de niños que he tomado han sido publicadas en la agenda anual de “Save the Children” . Actualmente soy parte del staff de Auge Boga. Para el futuro planeo hacer una exposición de rostros hondureños.

 

  • Museo de Arte Moderno, México, Alianza Francesa México  Gimnasio de Arte, México. EL l mas reciente  de Agosto a Diciembre del año pasado en Medieskolerene, Escuela de multimedios de Dinamarca.
Comentario? Leave a Reply ♥!!

