Recordando los beneficios de comer crudo

  1. Los nutrientes están en su estado original: sin modificaciones ni alteraciones. Los vegetales crudos como la zanahoria, chile dulce, pepino, tomates y otros más, tienen más contenido en fibra porque el vegetal, fruta o legumbre no ha sido alterada por la cocción o condimentos.
  2. Los nutrientes son absorbidos más rápidamente. Los alimentos crudos, contienen mayor grado de antioxidantes y son absorbidos por el cuerpo rápidamente, lo que resulta más beneficioso para la salud, previniendo resfriados y otras enfermedades.

  3. Provocan una sensación de saciedad. Al comer frutas, vegetales o legumbres crudas, hace que el cuerpo no esté tan muerto de hambre. Es por eso que usted debe comer algo crudo antes de tomar su comida pesada como carne, arroz, pescado… y así se sentirá más lleno por más tiempo porque no estará comiendo calorías vacías.

Así que cuando piense en que no necesita comer vegetales crudos… ¡piénselo otra vez! Porque muchos beneficios tendrá, empezando por tener una bonita piel, un bonito pelo, uñas… y por sobretodo, si lo complementa con una taza de té verde: atrasará las arrugas. 😀

Bon appetite!!!

 

4

141

Anuncios

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s