Razones para ¡No! Comprar maquillaje encargado a alguien que dice que conoce a alguien que dice que vende maquillaje en faceook

1

Internet es un gran canal de venta para las marcas, especialmente Facebook a través de páginas que se abren de “disque”  tiendas que dicen que son especializadas, pero a decir verdad, son unos revendedores y también ¡¡unos estafadores!!. A menudo vemos nuestras marcas favoritas que se ofrecen a precios muy bajos y en colecciones que tienen miles de colores levantando aquí una gran sospecha: Comprar maquillajes por Internet no esta mal pero podemos llevarnos una sorpresa al descubrir que el producto es tan solo una imitación china que no tiene seguridad en sus componentes, ni la calidad que buscamos. Como toda chava inteligente que es mi lectora, su deber es estar atenta a las falsificaciones y cuáles son los detalles a los que hay que poner atención, y eso se los develar en las siguientes líneas.

Maquillaje 100% Original

Maquillaje 100% Original

1. El sistema con el que trabajan no es confiable. Hay que entregar el dinero precio del artículo como depósito, sin saber si de veras te entregarán el producto que encargaste… y si viene quebrado o derramado, ellos no se hacen responsables de eso, aunque a ciegas ya diste tu dinero como ingenuo, y discúlpame la palabra, como ¡tonto!

2. No puedes confiar si te van a dar producto falsificado, porque ya diste tu dinero a cambio de nada y a saber cuánto tiempo se va a tardar en llegar el encargo, que fijo hicieron una compra por internet con tarjeta de crédito alguien estafador y ti te lo revenden al doble. El maquillaje de marcas reconocidas es fácil de replicar, sin embargo, el maquillaje original es fácil de reconocer. Hay veces que son más falsos que un billete de a Mil jajaja y eso que en Honduras solo llega a 500 😀

3. Es mejor no arriesgar tu salud a precios más baratos. Si te llegas a enfermar por culpa de ese maquillaje, ¿el dueño del negocio va a llevarte al médico? Ni siquiera te ofrece garantía en la hora de la compra de sus productos, peor para que te lleven al Doctor, ¡¡abre los ojos!! Pero no todo está perdido. Es verdad, que comprar maquillaje barato a cualquiera se le hace saliva la boca 🙂 Pero no por eso vas a poner en peligro tu salud, el dinero de tu monedero, y tu personalidad tan linda queriendo ser vivida por alguien sin escrúpulos.

Es por eso que te dejo una lista para que entrenes tu ojo y sepas con exactitud que los que venden maquillaje falso, se pueden ir lejos y a metérselo a quien no sabe, a quien no cuida su salud y a quien es ingenuo.

Primero que nada, hay que saber que la marca más falsificada es MAC, y por lo tanto, la que te venden si no te cuidas. Para saber si el producto MAC que te venden es falso, tenga a consideración:

4 Respecto de las sombras, hay que desconfiar cuando son paletas de de 12, 28 o hasta 80 con todos los tonos. Solo hay posibilidad de armar paletas profesionales en una tienda de prestigio (nunca más de 20) y eso se hace en un envase especial.

*Las cajas de cartón siempre son completamente negras, sin textura ni brillo (salvo alguna colección de edición limitada).

*El código de barras viene debajo de la caja en blanco.

*El nombre del color viene en negro con letras blancas en la parte superior de la caja. Está impreso, no en relieve (el tipo de letra, es el mismo en todo el envase).

*Mirando el envase de frente, éste se abre hacia ti, no hacia atrás.

*En el producto, el logo MAC, siempre esta impreso, en el envase de cartón y su respectivo contenido.

*Ningún producto viene con aplicador o brocha o sacapunta.

*El código en todos los productos, es una letra y número. Si  no tiene la etiqueta con el nombre del color, o el tono + el código de letra y número, es imitación.

*Las máscaras vienen en envases negros con la tipografía de la marca en blanco. No hay dorados, ni animal print, etc.

3

 Y segundo lo más falsificado en todas las marcas son las brochas.  Las marcas    importantes no tienen set de brochas grandes o pequeñas, más bien las vendes a todas por separado, en envoltorios plásticos individuales. Tienen la marca y su número tallado en el mango que es de madera, nunca plástico.  Otro indicador es su peso al tomarlas, que debe tener cierto grosor y peso.

Si usted tiene alguna pregunta en alguna marca en específico, con gusto le respondo!!! Hay que cuidarnos el monedero y la salud de esos estafadores 🙂 Espero también haya sido de utilidad si usted es alguien que adora el maquillaje así como yo. Es por eso, que con mucha más razón uno y una debe entrenar el ojo para que la compra sea 100% exitosa 😉

Anuncios

5 comments

  1. Mmmm no entendí la parte *Mirando el envase de frente, éste se abre hacia ti, no hacia atrás.” no sé, todas las que eh visto se abren hacia atraz? o como?

    Me gusta

    1. Me alegra Scarleth!!!!! Hay muchos otras observaciones en esto, es que es tanto!! Jejeje… el olor es característico también. Hasta el tiempo de duración tiene que ver!!
      Me alegra te haya gustado mi reina :*

      Me gusta

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s