Me fui a Hollywood sin despreciar lo Vintage

10407439_10152302799356781_1654206973124801887_n

Chaqueta: Vintage – Camiseta: American Eagle Outfitters – Pantalón de Jean: Baby Phat – Bolso: Steve Madden – Tenis: Skechers Shape-Ups – Brazalete: DaFerro Jewels

Me fui al paseo Hollywood de la UNAH, de mi querida y famosa Universidad Nacional Autónoma de Honduras. En donde he sido educada como futura Licenciada en Economía. Además de posar en ese famoso paseo, decidí mostrarles que lo Vintage es muy valioso y puede sacarnos de apuros. A mi me sacó de apuros con este atuendo. Además de sencillo, es ideal para ir a clases, a exámenes y especialmente porque en la universidad se camina bastante y los Tenis son ideales para caminar.

Los pantalones de Jean, que siempre me sacan de apuros, ideales para cualquier ocasión que no sea formal, pero estos no son cualquier par de Jeans… no, no… Son unos Baby Phat. Una marca reconocida de Indumentaria, famosa por ser Kimora Lee Simons la fundadora de esta grandiosa marca.  Y cuando sé que voy a caminar bastante, combino mi atuendo con un buen par de Tenis Shape-Ups de Skechers. Con una camiseta simple, de algodón ligero de American Eagle Outfitters, muy apropiada porque mi chaqueta amarilla es algo pesada en su textura y eso hace que no me termine mueriendo de asfixia 😀 Claro está que si voy a ir a clases no quiere decir que no debo añadirle el toque de fineza al atuendo, y esa cereza al pastel se la da mi amado brazalete de DaFerro Jewels, una exquisita joyería española.

Esta chaqueta que salió del armario personal de mi madre, es algo muy valioso. Es verdad que todas las cosas tienen precio, pero a mi no me tocó pagar absolutamente NADA por ella, solamente decirles que las cosas viejas o Vintange, que fueron usadas por alguien más, pero que se conservan en buen estado no se deben despreciar. Eso hago con esta prenda que tiene mucho valor personal poque era de mi mamá, y ahora es mía… y quizá sea de mi hija 🙂 Espero cuidarla, y espero que usted también guste de las cosas Vintage por nunca pasan de moda, al contrario, muchos diseños famosos han sido exitosamente inspirados en prendas pasadas… tomando el ejemplo de los años de oro de nuestra querida Marilyn… siempre la gente se inspira en las modas pasadas. Inspírese usted también para armar su propio atuendo con prendas pasadas sin mirarlas de menos. Quién sabe que en el armario de su madre esté su próxima prenda adorada, o mejor dicho, su nueva adquisición única y sin salir de su casa 🙂

10407439_10152302799356781_1654206973124801887_n 4 5 3 2 6

¡Gracias por ver! ♥

 

 

 

Comentario? Leave a Reply ♥!!

