A escribir su parecer en el libro de quejas

ODJ

Camisa: Vivenne Westwood, Cartera: J. Crew, Stilettos: Christian Louboutin, Brazalete: DaFerro Jewels

Siempre es posible sentirse de humor para llevar una falda, aunque una muchacha siempre diga que no usa. A decir verdad, terner una buena falda para usar dependerá del tipo de falda, de su tela, color, largo y forma. Sin embargo, cualquiera que esté leyendo dirá: Noemi, te ves algo subida de peso… no te queda bien esa falda… esos colores no te favorecen… esa forma de falda no es apropiada para tu cuerpo. Todo lo que usted tenga que decir de mi falda podrá irse con usted a un lugar donde no me interesa.  ¿Por qué tan grosera Noemi?

La verdad no estoy siendo grosera, estoy siendo un poco confiada. Esta vez, decidí llevar mi falda favorita a pasear conmigo, y llevo mi confianza de la mano. Honestamente, no me considero como una persona a la que le afectan las opiniones negativas de los demás. No estoy diciendo que no me importen, sino que no me afectan. ¿Suena diferente, no?

A la que me está leyendo en casa, en su trabajo, en su celular desde el lugar en donde se encuentre, le animo a que su confianza no esté ligada a las opiniones de los demás. Me siento bonita como me veo con este atuendo, me veo bien y me siento bien… esa falda a la que muchos critican, me hace sentir bien. Con un buen par de Stiletto de Christian Louboutin, mi camisa negra sin mangas, un clásico básico que toda mujer debe tener, complementado con mi cartera de la diseñadora J.Crew y un collar tipo Peter Pan, que se ha vuelto un básico en tendencia.

Quizá estoy contrariando las reglas de la moda, pero así soy, rebelde, wild y bien glam ♥ Mi estilo, mi forma, mi sello, mi parecer y que me hace sentir bien 🙂

Ahora dígame usted ¿cuál es su prenda que todo el mundo odia y resulta ser su favorita?

64253ODJ

4 comments

    1. jajajaja yo también tengo un macanazo de sombreros vintage y los uso cuando tengo que ir bajo el sol, y sabes? me quedan viendo raro…. pero esa es nuestra escencia, aunque nos critiquen, esas somos nosotros 🙂
      Nunca te detengas mi corazón 🙂

      Me gusta

Comentario? Leave a Reply ♥!!

