Protagonismo de tacón grueso, como las columnas del Parthenon de Atenas

4

Camisa: Banana Republic, Sandalias: Nine West, Bolso: Steve Madden, Brazaletes: DaFerro Jewels

En la antigua Grecia los dioses del Olimpo moraban en los templos por siglos como el mito lo asegura, en esos templos las columnas majestuosas son los cimientos arquitectónicos hechos para nunca destruirse. Un buen cimiento refleja seguridad, durabilidad y por sobre todo son las bases de un protagonismo que garantizará la admiración de los demás. El cimiento que por ahora tengo se representa en un buen par de sandalias Nine West. Tal como si hubieran salido del Olimpo griego y retrocedido varios siglos. Y si de los griegos nos pasamos a los romanos, a mis pies tengo las columnas de un templo construido en la ciudad de Pompeya, en un impresionante color negro y tonos metálicos, que gracias a su originalidad de tacón grueso hacen que mis piernas sean protagonistas de un atuendo digno para asistir a cualquier evento.

Podría mencionar a muchos diseñadores de renombre internacional que se han inspirado en el pasado para definir el presente con una colección de ideal grecorromano, tales como: Alexander MacQueen, Miuccia Prada o Sophia Kokosalaki… en donde el resto toman como referencia sus inspiraciones basadas en la historia y en la literatura, y he aquí el vivo ejemplo de eso, porque Nine West no se queda atrás y lo ha hecho muy bien al lanzar al mercado una versión asequible de unas sandalias de tacón grueso presentadas por Hermès en 2009.

Resulta que el atuendo elegido es tan versátil, porque la camisa negra con manga ¾’s es ideal para cualquier ocasión y puede ser combinada con cualquier prenda. Mi falda favorita en forma de  “A” queda como anillo al dedo por mis caderas pronunciadas y por eso quiero que el estampado llame la atención hacia esta parte del cuerpo. Junto con mi bolso de cuero, en donde caben un sinfín de cosas ( incluido mi paraguas) utilizo este atuendo para ir a exponer mi trabajo de investigación. Y como toda una connoisseur del arte grecorromano espero que las columnas de mi templo, las bases del protagonismo, hayan sido de su agrado, preguntándome: ¿A qué dios le hubiera gustado tenerme de compañía? 😀

42

1

5

One comment

Comentario? Leave a Reply ♥!!

