Celebrando en rosado todo el año, y no siempre en octubre

6

Vestido: Mystic, Zapatos: Kiss&Tell, Cartera: Chanel, The Boy Bag.

A veces es difícil sentirse cómodo con sigo mismo. Sentirse bien con la ropa que usa, con el cuerpo que tiene, con los amigos que le rodean, con los padres que le ha tocado tener, y más dificil si usted tiene un carácter particularmete fuerte, variable con los días, que unos días se siente muy feliz y otros días que se siente fatal. Pero al fin de cuentas, si apartamos todas las cosas y situaciones mencionadas anteriormente, lo único que queda es usted mismo.

Usted debe de contar con su propia ayuda, con su propio ser, con su propias ganas de vivir y seguir adelante. Y nada de eso se puede llevar a la acción si usted no está saludable. Si usted tiene un par de mamas, es una obligación cuidar de su salud, y si es hombre, igual. Y octubre se celebra en rosado, por ser el día 19 celebrado internacionalmente contra la lucha del cáncer de mama. El rosado, es un color tan agradable, y parte de llevar la voz de la conciencia, para considerar la salud contra esa terrrible enfermedad es la prevención. Y prevenir resulta el recordar, y he recordado ser saludable con este hermoso vestido de la marca Mystic.

Tan adorable, tan coqueto, tan llamativo, tan apropiado para mis caderas, resalta mi cintura y destaca cualquier silueta que la use. Disponible en una tienda llamada Made in Fashion. Una tienda que pone a discposición prendas de marcas reconocidas y accesorios complemetarios como mis gafas de sol marca Ray-Ban, originales. Junto con mi Boy Bag de Chanel, disponible por encargo, siempre en la misma tienda. Con los ojos cerrados puedo dar fe de la responsabilidad y el buen manejo de las ventas y el buen trato hacia sus clientes, y esta tienda, me ha dejado sin palabras. Celebrando en rosado todo el año, y no siempre en octubre, es necesario recordar y verse bien, encargando prendas que valen la pena comprar y que te harán brillar 🙂

41367258

Fotografía: Sandra Segovia

Anuncios

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s