Privilegios y más Privilegios

Demostracion Mary Kay

No hay nada más lindo en este mundo en tener a alguien que alguien te consienta, que te haga sentir especial, o que te haga sentir hermosa porque ya sea te haya sacado una sonrisa, te haya dado un hermoso detalle o que, en mi caso, te haya maquillado. Siempre he admirado cada vez que he visto por televisión cuando un artista de maquillaje personaliza a un rostro, ya sea para una noche especial, para un desfile de moda, para un personaje televisivo o de película, porque se puede apreciar un cambio radical y  el talento que el maquillador demuestra tener a través de la técnica que utilice. Ese cambio lo sentí en carne propia cuando Johanna Hidalgo comenzó a maquillarme. Una artista profesional que maquilla a través de los productos de la marca de Mary Kay. Alguien con mucho entusiasmo, gentileza y ternura hizo su magia en mi cara, de manera tal que me hizo sentir genial, porque utilizando las técnicas apropiadas para el tipo de rostro y piel que tengo, me dejó maravillada al poder apreciar el resultado final.

Ahora yo también he podido sentirme como una de las personas que miraba en televisión, teniendo a su maquillista personal haciendo un increíble trabajo en mi cara. Porque aparece un sentimiento de importancia, de seguridad y de que eres única cuando ese par de manos profesionales y con ética hacen un lindo trabajo. Y lo importante de que alguien te maquille no es el resultado final, no, no… Sino la confianza depositada en alguien, ¡eso es lo más importante! y definitivamente, no hay duda alguna en que Johanna tiene mi confianza total en poder maquillar mi rostro con sus pinceles y brochas, usar sus productos sobre mi piel y llevar a cabo la técnica que desee las veces que ella quiera.

Si todavía no ha probado los productos que Johanna Hidalgo utiliza, o mucho menos no ha gozado de la experiencia gloriosa en que alguien maquille su preciado rostro, humildemente le animo a que llame a esta mujer de inmediato, haga una cita un día de estos y después me dirá que estoy en lo correcto. Toda mujer se merece sentirse lo más hermosa posible,  y gracias al talento de esta maquillista,  ¡Sí es posible!

MK2 MK3 MK4 MK5 MK6 MK8 MK7 MK1

Comentario? Leave a Reply ♥!!

