Nostalgia, alegría y a la vez satisfecha con mi nuevo aliado

10

Vestido: H&M, Sandalias: Nine West, Brazaletes: DaFerro Jewels, Cartera: Chanel, Bog Bag.

Un vestido de poliéster liviano, nada pesado, algo corto, de un escote no tan pronunciado y sin mangas es mi nuevo aliado para este próximo verano. Algo que decidí incorporarle mi nueva cartera favorita: El Boy Bag de Chanel. Combinándolo con unas sandalias de tacón grueso que primeramente mostré en el artículo titulado: Protagonismo de tacón grueso como el Parthenon de Atenas. Y a decir verdad, no puedo dejar de usarlas, aunque si usted y yo nos miramos seguido, podrá darse cuenta de ello.

Esta vez, la oportunidad se presentó y con la fotografía de Sandra, Sandra Segovia, nos fuimos a tomar fotos en donde fue mi recinto educacional, la UNAH. Es por eso que me da nostalgia publicar esta semana porque ya no seré alumna de esta universidad, ya no volveré a recibir clases como antes las recibí en este lugar, y tampoco voy a poder retroceder el maravilloso tiempo vivido, el mejor de esta etapa, solamente podré recordar el proceso de mi educación profesional guardando los mejores recuerdos y experiencias que me han hecho madurar.

Por esa razón estoy muy alegre. Este proceso en mi vida ha culminado, donde personalmente me siento muy satisfecha al decir publicamente que soy Licenciada en Economia, o más corto, soy Economista. Una sensación de satisfacción es la que recibo cada vez que pronuncio en voz alta lo que a través de estos años pude estudiar con mucha determinación.

Nada formal, nada complicado, nada del otro mundo… simplemente es un vestido, que solo es estampado con un forro blanco. Nada más. Así que seguí la misma línea de colores, añadiendo un toque de color con estas gafas estilo aviador, y que resultan ser el accesorio muy útil esta temporada, más mis adorados brazaletes españoles. Y si usted posee un cuerpo curvilíneo, a veces el aliado perfecto es algo ceñido a las caderas. Disfrute su verano, prepárese para recibirlo como se debe y que este comienzo de calor intenso sea tan agradable como mi sentimiento de alegría.

1 8 45

Comentario? Leave a Reply ♥!!

