En la cabeza a un diseñador

 

La queja del año es que desde el comienzo del verano ha sido insoportable, solo he pasado sudando. Mi maquillaje se corre, mi pelo se pone despeinado, y lo peor es que no dejo de transpirar. Lo primero que sudo es mi frente, y toda mi cabeza. Entonces, se me ocurrió que para sentir sensación de frescura, tengo una opción muy sofisticada y original: utilizar el turbante de Tirso Rubio. Un diseñador hondureño que admiro mucho, y que tuve el privilegio de conocerlo en el 2013. Tan amable y tan cordial, con un carácter humilde y gracioso ha conquistado mi corazón. Así que, decidí llevar puesto su nombre en mi frente… mejor dicho, en mi cabeza.

Un turbante que evita que no me sofoque si llevo el pelo suelto. Un turbante tan versátil y muy funcional, que puede ser utilizado desde una salida informal, como éste vestuario de Jean, hasta una noche elegante. Sin mencionar que puede ser utilizado sin llevar otros accesorios, o también con un buen par de aretes grandes, como mis Rosalila que les presenté en el artículo titulado “Hecho en Honduras: Hermoso, único y asequible”.  Y Tirso también es creación hondureña, y este turbante es hermoso y es único.

Vestida en modo relajado, sin nada más que añadir. Cabe mencionar que no soy la primera en vestir así: un denim con otro denim, o bien, una prenda de jean con otra prenda de jean. Pero con este verano, prefiero usar shorts que pantalones. Añadiendo un toque de altura con unas sandalias de tacón rojo, mi fiel Chanel, mi amado brazalete de DaFerro, unas buenas gafas de RayBan… y, ¡a caminar luciendo mi adorado turbante!

IMG_20150402_173124529_HDRIMG_20150402_173203850_HDR

 

Comentario? Leave a Reply ♥!!

