La insolencia del varonil feminismo

1

Insolencia es una palabra que me encanta, me recuerda los días de mi adolescencia: muy rebelde. Y la insolencia en moda, causó furor cuando Monsieur Saint Laurent presentó Le Tuxedo, a cual llamo yo: feminismo varonil. Estilo varonil y pulcro, una combinación de exageración y minimalismo. Personalmente no intento en mostrarme como feminista, sino que hago una alusión a lo femenino. Y en un intento de lucir chic, inspirada en el impecable look de los años 40, ha sido posible armar un conjunto de ropa que incluye los aires glamurosos de la época de La Segunda Guerra Mundial. Aunque cada década trae estilos nuevos y propuestas diferentes, pero ¿por qué no revivir lo ya pasado? Realmente no trato de recordar las tragedias ocurridas en ese entonces, sino el encanto de los labios rojos, los tacones que toda mujer estaba obligada a usar. Y un complemento del atuendo son los antiguos tirantes.

Muy masculino, pero con la libertad de ser adaptados a una silueta femenina. Éso fue lo que Monsieur Sanint Laurent  expuso, y con mi toque personal, he añadido un truco visual para alargar las piernas y se lo debo a los Stilleto color nude, ilusión óptica para hacerme más alta. Basado en una prenda tan atemporal como una camisa blanca manga larga y un simple pantalón negro. Nada más, ni un par de aretes, ni anillo ni reloj, aunque puede ser añadido perfectamente. Pero como menos es más, no quiero que otra cosa sea añadida a este atuendo. No quiero que nada le robe protagonismo a mis tirantes.

Agradecimientos especiales

Fotografía por J.J.Castro Photography

Maquillaje y peinado por la Sala de Belleza Kinesi

12345678910

Agradecimientos especiales

Fotografía por J.J.Castro Photography

Maquillaje y peinado por la Sala de Belleza Kinesi

Comentario? Leave a Reply ♥!!

