Desde el quinto piso, un nuevo proyecto

 

800x600Desde el quinto piso, desde una bella torre que inmediatamente te transporta hacia China, Macao, o Taiwán, mucho color rojo presente en sus decoraciones como símbolo de prosperidad y buena bienvenida. El Hotel Las Cascadas. Un lugar tan acogedor y un deleite silencioso que permite concentrarte y así preparar nuevas inversiones en tus proyectos. Un centro de negocios y lugar familiar que abrió sus puertas para recibirme con las mejores atenciones en la ciudad de San Pedro Sula. Agradecida por poder avanzar en mi trabajo como persona que promueve moda y estilo personal, y en definitiva contenta, feliz de mostrarles en fotos cómo fue mi experiencia en mi reunión de negocios en pro de monetizar mi sitio.

No es nada fácil conseguir lo que se quiere, pero con arduo esfuerzo es posible lograrlo. Y así, he logrado con mis conocimientos adquiridos en la universidad una negociación más. Y si usted ha sido fiel a mis publicaciones desde el principio, se habrá dado cuenta que las negociaciones hechas anteriormente solamente han sido con marcas reconocidas a nivel internacional, y ahora en querer avanzar y promover lo fabricado en las fronteras patrias, desde una linda y agradable habitación, les puedo mostrar solamente un poco de lo que será. No puedo contarlo todo de un solo, lo que si puedo contar es que de a poco iré mostrando lo que con mucha dedicación y entrega he podido conseguir… y si usted también se ha propuesto algo en la vida, y lo ha conseguido, compartirá el sentimiento que ahora tengo… se llama satisfacción.

800x600 (1) 800x600 (2) 800x600 (3) 800x600 (4) 800x600 (6) 800x600 (7) 800x600 (5) - copia 800x600 (6) - copia 800x600 - copia

Agradecimientos especiales para Susana, la Gerente… que desde antes de salir de Tegucigalpa estuvo a mi pendiente. Y para Karen, Andrea y Cecilia.

 

Comentario? Leave a Reply ♥!!

