El valor del Ahorro

2… Todo en la vida tiene valor, pero no todo en la vida tiene precio…

Muchas prendas de ropa tienen precios más bajos que otros, aunque estés fabricados con los mismos materiales. Razón de ello es porque cuentan con descuentos. Y quien suele ir de compras sabrá que la misma prenda en una tienda, estará más cara que en otra, aunque estén hechas del mismo material. Lo más atrayente de irse de compras son los descuentos que nos ofrecen a nosotros los consumidores.  Porque poder encontrar descuentos hasta en un 50% en la misma tienda, solo lo ofrece la tienda Nichita. Todo este atuendo de pantalón floreado y camisa linda… ¡Casi me da un infarto!

Un pajarito me dijo una vez: el arte es de los artesanos. Y tener algo artesanal le añade un toque de distinción al atuendo. Un bolso tan llamativo que denota originalidad y sofisticación deberá formar parte de mí. Un bolso con una hermosa asa de cuero café, y pintado a mano… ¿cómo no tenerlo? Aparte de ahorrar con los descuentos en mi ropa, he coleccionado arte.. Arte que estará presente cada vez que lo use, lo enseñe, lo presuma y me lo vean )

Ahora bien, las flores son alegres, son femeninas, y para un país tropical, las flores serán una opción acertada, aunque muy trendy si se usa en un estampado en pantalones. Este pantalón de algodón, lo combiné con una camisa en tono similar con detalles de lentejuelas en las mangas razón suficiente para mí en NO usar collar ni aretes dándole el debido respeto a mi bolso Magdiel, mi bolso artesanal que tanto amo. Y no lo amo solamente porque es hermoso, sino porque es funcional, versátil y útil desde para ir a clases, guardar una revista… hasta para guardar el ordenador.

Entonces… el valor de mi ahorro ha sido el dinero que ahorré en descuentos en ropa, aprovechándolo en adquirir mi arte… El coste de una cosa, es aquello lo que renuncio por obtener algo… Tenía que ser economista,  ¿no?.

1 3 2 10                                                                                                                                                         Fotografía por Annderson Sierra

Vestuario completo: Tienda Nichita

Bolso hecho en Copán, Honduras por Magdiel Bolsos

Zapatos de Christian Louboutin y anteojos RayBan

Anuncios

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s