Una presencia lúgubre

4¿Existe amor a primera vista? La verdad no lo sé. Lo que si puedo decir es que sí existe un deseo vehemente en querer adquirir una prenda que viste y te encantó. Eso me pasó a mí. Y ese deseo en querer comprar una prenda sofisticada,versátil, elegante y muy útil es normal en toda persona que se va de compras y desea adquirir lo mejor. Y si tiene descuento, ¡ni digamos!

Seamos honestos, todos merecemos lo mejor. Y eso incluye los descuentos, el buen trato de la tienda a la que vayamos, una sonrisa por quien nos atiende con mucha cordialidad, eso, es parte de lo mejor. Y es por eso que cuando fui por este atuendo tan invernal, tan lúgubre, ideal para los días oscuros y fríos del año, me dí cuenta de todas estas cosas  que se nos escapan porque muchas veces no las recibimos, sea la razón que sea.

Una chaqueta tan versátil deberá ser una obligación tenerla. No por hermosa, sino porque nos saca de apuros. ¿Cuántas combinaciones no se pueden hacer a partir de esta hermosura? Es de corte militar, con detalles metálicos y de tela fina y con un toque futurista, ¡mi amada!… me recuerda la pasión que Napoleón sentía por su amada Josefina 😀

Con respecto a mi complemento,  una vez lo dije, lo diré de nuevo: El arte es de los artesanos. Y esta mochila fabricada por una artesana hondureña, hará que no solo la gente te la admire, sino que te sientas honrado de llevar talento hondureño y digas con orgullo que compraste algo hecho en Copán, Honduras.

Mochila fabricada a partir de tela estilo militar, adornada en flecos de cuero, provocará que tu presencia sea original, única, con estilo, y sobretodo: cuidará de tu espalda. Una opción ideal y acertada para ser diferente, ser llamativa y sobretodo, que los demás digan: ¡yo quiero una! Anímese y encargue la suya, y sea el primero en que le digan ese montón de cosas bonitas.

98a subir4

Fotografía por Annderson Sierra
Mochila de Magdiel Bolsos
Vestuario por Tiendas Nichita
Botas por Dollhouse

 

Comentario? Leave a Reply ♥!!

