¿Qué rayos es TWG?

5Mi nombre es Noemí Castro, soy graduada en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y me gusta la moda. Actualmente vivo en Tegucigalpa, Honduras y comparto mis atuendos en base a mi estilo personal.

Yo comencé el blog exactamente 3 meses después que conocí a una joven de Emiratos Árabes que también es bloguera en el año 2008. Eso fue en diciembre de ese año. Ella me inspiró desde hace ese tiempo a convertirme en una chica fuerte y segura. Porque a medida he ido creciendo (haciéndome vieja con el paso de los años), el estilo personal cambia a medida obtenemos madurez. Eso se refleja en el vestuario: un atuendo acertado para la edad adecuada resulta apropiadado. Ya no soy la adolescente que en un principio no le gustaba de la moda, que solo pasaba en Jeans, camisetas y tenis sin maquillaje. Ahora me gustan los zapatos de tacón alto, la ropa vaporosa y floreada, usar aretes, de los grandes, y usar maquillaje.

The Wild Glam es titulado por una mezcla que siempre trato de hacer: mi personalidad es feroz, pero no quiere decir que soy agresiva, au contraire, soy alegre, divertida y siempre trato de mostrar el lado positivo a todo. Eso decidí que estuviera en mi logo: una huella, tratando de dejar la mía en donde esté y con quien esté. Por eso  trato de inspirar a las chicas a aceptar su belleza, tratando de encontrar su propio estilo personal de acuerdo a su personalidad, ya sea al igual que la mía. Sin importar el momento, la apariencia lo dice todo. La vestimenta es una forma de mostrar respeto a los que están a su alrededor. Así que una persona que se siente bien, siempre tratará de reflejarlo. Por eso soy Wild, y a la vez Glam. Un estilo salvaje que se refleje en el glamur del atuendo.

Todo requiere un balance, sin importar si es lujoso. Así que, sea bienvenido al Glamur Salvaje de Noemí Castro… una hondureña IMG_20150331_164154889tratando de dejar su huella 🙂 Y honestamente ¡se siente increíble recibir comentarios de gente de todo el mundo!

Mi blog no solamente es de moda y cuidados personales, sino que también es una forma de compartir mi estilo personal. Si está acá, le comparto la ventana a mi pequeño mundo, en donde trato de compartir el lado positivo de mi vida, de mi país y de todo lo que me rodea, los acontecimientos a los que asisto, y  esperando que el apoyo y las colaboraciones que realizo sean del agrado del lector, haciendo que se convierta en una ventana de escape.

Muchas gracias por leer, por comentar, por visitar, y muchas gracias por estar aquí.

¡Gracias por su apoyo!

Comentario? Leave a Reply ♥!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s